“Lo felicité por todo lo que había logrado, súper merecido. Más allá de las rivalidades, es el mejor técnico de la historia de River, por ahí junto con Ramón Díaz. Tengo mucha admiración por su trabajo, por cómo juega River, que juega bárbaro. Más allá de las chicanas y de reírnos un rato, uno como amante del fútbol no deja de reconocer a Marcelo Gallardo. Me encantaría que me dirija, como todos los técnico a los que les gusta el buen fútbol. Obviamente sí me encantaría, es un gran entrenador”, aseguró en un entretenido vivo en Instagram con TNT Sports.

Por otro lado, de nuevo en la vereda azul y oro, contó qué haría si Riquelme le pide que vuelva al Xeneize. “Es muy difícil, pero si te llama Román, cómo le decís que no. Pero ahora me concentro en Banfield e intentar seguir jugando ahí. Quiero jugar con continuidad, jugué dos ratitos nada más”, explicó. Y de paso, reveló que Diego Maradona lo quiso llevar a Gimnasia y no le cerró las puertas a un posible futuro en el Lobo.

“Me llamó Diego, hicimos una videollamada, hablamos, pero en ese momento no tenía pensado volver a jugar. No le dije que no pero tampoco que sí, me quedé regulando. Como gracias a Dios no me llamó más y me solucionó el quilombo que tenía. A Diego lo amo con todo mi corazón, él lo sabe, hablamos cada tanto, me mandó saludos para mi cumpleaños. Sabe que por él haría cualquier cosa. Si vuelve a llamar, por ahí, qué se yo, ahora estoy en Banfield”.

Además, Dani Stone no dudó en elogiar a su amigo Gabriel Heinze (jugaron juntos en la Roma) y bancó a Fernando Gago, otro ex compañero en el club italiano. Mirá.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *