Ronaldinho quedó detenido en paraguay a comienzos de marzo por ingresar al país vecino con un pasaporte adulterado y estuvo poco más de un mes en una cárcel común conviviendo con otros convictos. Hace días recibió el beneficio de la prisión domiciliaria y desde entonces permanece detenido junto a su hermano Roberto en un hotel de Asunción.
“Nos quedamos totalmente sorprendidos al saber que los documentos no eran legales. Desde entonces nuestra intención ha sido colaborar con la Justicia para aclarar el hecho como vinimos realizando desde el principio”, añadió el ex Barcelona.
“Esperamos que puedan utilizar y confirmar todo lo que aportamos en cuanto a nuestra posición en el caso y que podamos salir de esta situación en la brevedad posible”, remarcó el brasileño.
Sobre su vida después de todo esto, el astro gaúcho dijo que lo primero que va a hacer es besar a su mamá. “Después será absorber el impacto que esta situación ha generado y seguir adelante con fe y fuerza”, expresó el exfutbolista.