Cinthia Fernández se expresó fuertemente en su cuenta de Twitter luego de que se diera a conocer el veredicto contra los rugbiers que asesinaron a golpes a Fernando Báez Sosa en la puerta de un boliche de Villa Gesell, en enero de 2020.

La panelista de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) se mostró indignada por la pena que recibieron tres de los ocho condenados (Lucas PertossiBlas Cinalli Ayrton Viollaz), quienes obtuvieron 15 años de prisión al ser considerados partícipes secundarios de un homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en concurso real con lesiones leves.

“#Saborapoco #FernandoBáezSosa ¿15 años vale la vida de un pibe sano con todo por delante? Qué papelón #apelación”
, escribió para sus más de 2 millones de seguidores.

Entonces, Sebastián Pampito Perello Aciar, quien es parte de Intrusos (América, a las 13.30), citó su tuit y contestó, también enfadado: “Tremendo, a los 40 años salen y tienen muchos años para vivir en libertad. Pero los papás de Fernando ya no tienen nada”.

Fue allí que Fernández terminó de explotar y, súper polémica, sugirió su deseo de que en la cárcel los rugbiers sean asesinados. “Antes también por ’buen comportamiento’. Una vergüenza… Queda que los maten adentro”, lanzó.

Además, la mediática compartió una foto de Máximo Thomsen en la que se lo ve desmayado tras escuchar el fallo y escribió: “¿No eras machito afuera, Machu? #PudriteHijoDePuta”

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *