El presidente Alberto Fernández afirmó que su Gobierno “no ha dejado en la soledad y la intemperie a ningún argentino” y señaló que uno de los desafíos que se presenta es el de “terminar con el problema de la inflación”.

“Llevamos 23 meses consecutivos recuperando trabajo formal en Argentina, hemos creado en los últimos dos años un millón 600 mil puestos de trabajo. Tenemos que seguir en la senda de los que pensamos en los que peor están, en los últimos, a los que tenemos que tenderles una mano y volverlos a traer a vivir dignamente en la sociedad argentina”, aseguró Fernández al encabezar el acto de inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales, en Tafí Viejo y El Manantial, en el Gran San Miguel en la provincia de Tucumán, obras que demandaron una inversión de 50 millones de dólares.

Fernández pidió que “no se olviden de la pobreza a la que sumergieron a millones de argentinos ni de los 25 mil millones de dólares con los que nos endeudaron” durante el Gobierno de Mauricio Macri y reiteró que, aún luego de ese escenario, “tras la pandemia reconstruimos la salud que no existía”.

En otro pasaje, afirmó este martes que “vamos a devolver a Juan (Manzur) a los tucumanos para que trabaje y lleve al triunfo al peronismo”, luego de que el jefe de Gabinete anunciara que se pondrá al frente de la campaña electoral en su provincia.

El Presidente agradeció a Juan Manzur por su rol en el cargo de Jefe de Gabinete de Ministros y a Osvaldo Jaldo por el trabajo como gobernador durante ese período

MIRÁ EL VIDEO:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *