Un hombre murió electrocutado este miércoles por la mañana cuando se encontraba en su casa en el departamento de Guaymallén. La víctima estaba manipulando un horno eléctrico cuando sufrió el accidente y recibió una descarga eléctrica. Las lesiones fueron internas y letales.

El lamentable episodio sucedió a las 6.20 cuando Fernando Gabriel Appap, de 28 años, se encontraba en su domicilio ubicado en el asentamiento El Martillo, el cual está ubicado en las calles Las Rosas y San Cayetano de Guaymallén.

Según la información policial, la víctima se encontraba en la zona de la cocina y estaba manipulando un horno eléctrico cuando sufrió el accidente. Inmediatamente unas personas lo ayudaron y llamaron al 911 para pedir auxilio.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó a la casa y los médicos confirmaron el deceso de la persona, la cual había sufrido lesiones internas producto de la descarga. Policía Científica trabajó en el lugar y sobre el cadáver para constatar las causas de la falla en el horno.

La causa quedó en la Oficina Fiscal Nº9 de Guaymallén.

Fuente: Sitio Andino

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *