Comerciantes sufrieron un violento robo a mano armada la tarde del martes en Guaymallén. Los autores actuaron en manada y portaban cuchillos y una pistola. Golpearon a una de las víctimas y les robaron dinero y mercadería.

El hecho ocurrió cerca de las 19.30 cuando una llamada a la línea de emergencias 911 advirtió sobre un asalto en manada en el cruce de calles Capilla de Nieva y Félix Suárez.

Policías fueron desplazados hasta ese sector y encontraron a las víctimas, un hombre oriundo de Jujuy y dos nacidos en Perú, quienes son comerciantes y estaban saliendo de un depósito de mercadería de la zona cuando fueron sorprendidos por un grupo de malvivientes.

Según describieron, se trataba de seis varones y dos mujeres, algunos de ellos menores de edad, dos de los cuales portaban armas blancas y otro una pistola calibre 9 milímetros, detalla la información.

Mediante amenazas, el sujeto que portaba el arma de fuego le sustrajo a una de las víctimas una riñonera con 200.000 pesos en efectivo, mientras que las féminas les robaron una bolsa de arroz, un paquete de jabón Ariel y un pack de bebida energizante Monster Energy , agrega.

Al parecer, uno los hombres ofreció resistencia y fue salvajemente golpeado por los malvivientes, por lo que presentaba sangrado en el rostro, relataron las fuentes del caso.

En tanto, añadieron que los maleantes se dieron a la fuga hacia la plaza del barrio Nueva Esperanza, por lo que se practicó un patrullaje en las inmediaciones de esa zona, aunque no pudieron localizaron a los autores.

Posteriormente, arribó a la escena personal de la Policía Científica y de la Unidad Investigativa Departamental Guaymallén (UID) para realizar las labores de rigor.

Fuente: El Sol

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *