La carnicería que saquearon en Mendoza no cerró y ahora atiende al público entre rejas.

Ariel Correa, encargado de la carnicería Mignani, en el departamento de Las Heras contó a Radio Mitre Mendoza que: “trabajar así ha sido una tarea en donde nos hemos tenido que readaptar a las circunstancias debido a los hechos que son de público conocimiento. Hemos tenido que enrejar todo, desde el piso hasta el techo y por ahí hay gente que empatiza con nosotros y hay gente que todavía no se adapta pero en definitiva no nos ha quedado otra manera que enrejar todo el local para tratar de prevenir cualquier otro acto delictivo que pueda suceder”.

– ¿Se le dio algún tipo de ayuda? Raúl Castells dijo que estaba detrás de los saqueos, dijo que le iba a dar una balanza, ¿recibieron algo?, se le preguntó.

-No, no hay balanza, nada. Todo ha corrido por cuenta del dueño. Nosotros dejamos ingresar a las personas, está abierta al público pero sí trabajando detrás de las rejas. No estamos con miedo, sino que por una cuestión de prevenir y no tener las consecuencias que tuvimos en el saqueo del 19. A la gente le sorprende, entrar al local y ver todo enrejado, que la gente esté trabajando día a día detrás de una reja, es un poco impactante, pero debido a las circunstancias no nos ha quedado otra metodología que hacer esto.

Por este hecho y por el robo a un supermercado en Godoy Cruz, condenaron a once personas. 
En un juicio abreviado, cinco mujeres se declararon culpables del robo en banda al local de carnes Mignani, en calle Independencia de Las Heras. 
Todas fueron condenadas a 3 años de prisión en suspenso.
En tanto un hombre cumplirá 2 años de prisión efectiva y otros cinco sujetos recibieron una condena de 2 años de prisión en suspenso por el  robo en banda a un supermercado en Godoy Cruz.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *