El Mago Matus, uno de los representantes de la provincia de Córdoba en Got Talent Argentina, se presentó el lunes por la noche en los cuartos de final del programa, sorprendió a todos al hacer aparecer un helicóptero y pasó a las semifinales.

El ilusionista subió al “escenario que tiene una magia distinta y mucha energía”, según sus palabras previas al acto. Con música misteriosa y luces apagadas, apareció con un cofre metálico que se abrió solo y dentro contenía un helicóptero de juguete.

Luego, dos asistentes con vestido blanco se incorporaron al accionar, bailaron con el elemento que posteriormente colocaron en una tarima y lo cubrieron con cortinas. Con suspenso, lo taparon con unas cortinas y movieron la plataforma.

Finalmente, con la atención del público y del jurado, destaparon el pequeño juguete y apareció un tremendo helicóptero de color blanco y rojo, que tenía al piloto en el asiento derecho. Inmediatamente, todos se pararon y aplaudieron.

Emir aseguró estar en un “cumple” tras el “increíble” y se le escapó un insulto: “No puedo creer, bol&%”. Por su parte, Flor Peña se sintió en Las Vegas de Estados Unidos gracias al “tremendo acto de ilusionismo que fue maravilloso”.

Abel Pintos manifestó estar contento por el equipo de trabajo de Matus porque hacen “cosas que piensan que son de otros mundos”. FInalmente, La Joaqui concluyó que el cordobés le da “adrenalina y emoción al escenario”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *