Un hombre de 59 años murió la tarde de este miércoles, horas después de sufrir un grave accidente a bordo de su camioneta en General Alvear. La víctima había sufrido severas heridas y se encontraba internada en Terapia Intensiva del Hospital Enfermeros Argentinos.

El trágico siniestro se registró cerca de las 11.50 cuando el conductor, identificado como Nelson Uribe, circulaba en su Ford Ranger por la ruta 143, en dirección al norte.

A la altura del kilómetro 404, por motivos que son materia de investigación, perdió el dominio del rodado, cruzó de carril y volcó hacia la banquina noroeste del camino.

En principio, el personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) le diagnosticó politraumatismos graves. Pero cuando llegó al citado nosocomio alvearense los médicos advirtieron que su situación era aún más grave: presentaba fractura de tibia y peroné y neumotórax.

Por eso, fue intervenido y luego quedó bajo cuidados intensivos. Pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, falleció en el transcurso de la tarde.

Fuente: El Sol

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *