El atacante colombiano con pasado en Boca está muy cerca de llegar a Independiente Rivadavia. Conocé su actualidad tras la salida del Xeneize.
Independiente Rivadavia necesita sumar una gran cantidad de puntos en la segunda mitad del año para salvarse del descenso, y para ello, necesita incorporar jugadores de primer nivel. En ese sentido, la Lepra comenzó a moverse y está a punto de concretar un refuerzo top en este mercado de pases. Se trata de Sebastián Villa, ex jugador de Boca y de presente en el Beroe Stara Zagora de Bulgaria.
El extremo colombiano se fue del Xeneize a mediados de 2023 envuelto en polémicas tras haber sido denunciado por su expareja por violencia de género. Luego de la resolución por parte de la Justicia de nuestro país, el nacido en la ciudad de Bello se radicó en una liga de tercer nivel europeo, en donde volvió a tener actividad dentro del campo de juego.
A pesar de haber regresado a las canchas, Sebastián Villa no renovará su vínculo con el club búlgaro, por lo que el próximo 30 de junio será jugador libre, situación que aprovechó Independiente Rivadavia para reforzar el sector ofensivo, puesto que necesita ser ocupado ante la posible salida de Matías Reali.
Recientemente, se dio a conocer que la Lepra y el colombiano tendrían acordado el contrato de palabra y sólo restan algunos detalles qué definir. De hecho, la única situación que preocupa al conjunto del Parque General San Martín es netamente lo extra deportivo.
Por lo pronto, Sebastián Villa llegaría con actividad, ya que disputó un total de once partidos en esta temporada, en los cuales marcó cinco tantos y entregó una asistencia. En las próximas horas se esperan más novedades sobre la inminente contratación del ex Boca, club en donde dejó una sensación agridulce debido a sus altibajos futbolísticos y los problemas de conducta.