La policía detuvo este martes a un patovica del boliche El Santo de Maipú, acusado de darle una brutal golpiza a un joven, quien terminó inconsciente e internado en grave estado de salud.

Se trata de Flavio Darío Zeballos (41), quien fue capturado tras un allanamiento en Guaymallén y ahora será imputado por tentativa de homicidio, por lo que quedará detenido, a disposición de la justicia.

La agresión en cuestión ocurrió en la madrugada del domingo en las inmediaciones del boliche El Santo de Maipú, donde fue brutalmente golpeado Agustín Rosales (24), quien hasta hoy permanece internado en el hospital Central.

Tentativa de homicidio en el boliche El Santo de Maipú

Rosales resultó gravemente herido tras una riña que se originó en el boliche y luego se trasladó a la vía pública.

Al recibir la denuncia, la justicia comenzó a analizar el caso con las cámaras de seguridad del lugar y también el testimonio de testigos.

De esta forma identificaron a Zeballos como presunto autor de la golpiza a Rosales y comenzaron a buscarlo. Fue así que ayer martes la División Homicidios realizó un allanamiento en el loteo Eloy Tello, en Guaymallén, y logró la captura del acusado.

Por decisión de la fiscal Andrea Lazo, el sospechoso fue llevado a la Comisaría Novena de Guaymallén. En el transcurso de este miércoles será notificado de la imputación en su contra.

El estado de salud del herido

Mientras tanto, Rosales continúa internado en el hospital Central. Según el último parte médico informado desde el centro asistencial, el joven atraviesa hoy su tercer día post operatorio y se encuentra “estable hemodinámicamente, sin asistencia respiratoria y controlado estrictamente por neurocirugía”.

Los médicos indicaron que se espera por su evolución en los próximos días.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *