Tiempo de San Juan conoció al nene que envió el audio de WhatsApp y a su tío, que lo recibió. Juntos son una bomba y disfrutan su minuto de fama junto a su familia.

Mateo y Juan Carlos son una pareja explosiva, no sólo porque tienen una relación de confianza en la que se viven bromeando sino también porque son los protagonistas de un audio que se volvió viral y que ya alcanzó las 95 millones de reproducciones en todo el mundo. Es que gracias al poder de las redes sociales, el gracioso audio que el nene sanjuanino le mandó a su tío recorrió kilómetros y atravesó fronteras, al punto que artistas de la talla de Thalía lo replicaron y lo usaron para hacer su propia versión en TikTok. 

En su casa de Santa Lucía y recién levantado, Mateo Rodríguez espera para ser entrevistado junto a Juan Carlos Reinoso, el esposo de la hermana de su mamá, con quien mantiene un vínculo cercano, se divierte y ahora comparte un momento especial. Los dos alcanzaron un nivel de exposición impensado, todos los reconocen y, como les es natural, disfrutan de lo que les toca. Se abrazan, se ríen y  hacen chistes con su presente, casi sin poder creer que el audio que pasó desapercibido en el grupo de la familia causó furor en las redes sociales.

¿Cómo surgió el audio viral?

Juan Carlos contó que todo comenzó cuando él estaba viendo una película de terror y le mandó una imagen de la protagonista de ‘El Conjuro’ al teléfono de su hijo Mauricio, que estaba con Mateo, con el fin de asustar y bromear al pequeño que entonces tenía 7 años. Con la foto le envió un audio cambiando la voz y simulando que era el terrorífico personaje y eso fue la chispa que encendió la respuesta del pibe de hoy 9 años, que por estos días se convirtió en el niño más famoso de la provincia. 

https://www.youtube.com/watch?v=HMyy5pHjUKU

Cuando el audio se volvió un fenómeno

Lo que fue un audio más en el fuero íntimo de la familia allá por el 2019, al poco tiempo se transformó en un viral luego de que Mauricio -un gamer experto en informática- lo colgó en la red. Sin saberlo, rápidamente se expandió por los grupos de WhatsApp -¿a quién no le llegó ese audio y le causó gracia?- y, un día, un amigo le consultó si el nene del audio era su sobrino y para su sorpresa así era. 

Sin embargo, la mayor trascendencia la consiguió cuando la tía de Mateo se lo compartió a un conocido humorista, Andrés Pomiro, y este hizo un video con el audio. “Me pidieron que deje esto por aquí”, posteó el artista y la cosa explotó. 

Con más de 300 mil reproducciones en ese video, el audio se volvió uno de los más elegidos en la red social para parodiar y fueron varios famosos los que se sumaron al “hola Juan Carlos”. Decenas de videos con famosos (como Thalía) y no tan famosos usaron su audio y ganaron popularidad en las redes, sumando millones de reproducciones, al punto que en 2020 ganó un concurso en Twitter como el audio más viral. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *