En medio del miedo por el nuevo coronavirus, en china comenzaron a implementar unos insólitos métodos de prevención: Desde el “footshake”, una manera de saludarse con los pies hasta peluqueros que le buscan la vuelta para reabrir sus negocios.

Los estilistas del sur de China decidieron no solo no darle la mano a sus clientes, sino que fueron más allá para mantener una distancia segura: unieron sus herramientas al extremo de largos palos y así lavan, cortan y peinan.

El video, por momentos gracioso, fue capturado por un peluquero de 30 años llamado He Bing en la ciudad de Luzhou en la provincia de Sichuan. En las imágenes se puede ver a los empleados sosteniendo palos de más de un metro de largo con una brocha, una afeitadora y un secador de pelo.

Para que la gente se sienta segura, la peluquería promocionó el “corte de pelo a larga distancia” después de su reapertura, tras haber estado cerrados hasta el 28 de febrero. Los primeros que probaron el sistema fueron cliente habituales del local. Info Veloz

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *