Ante este hecho, la mánager de Natalie explicó lo sucedido: “Natalie se sometió a un tratamiento para congelar óvulos. Ese tratamiento puede presentar, en algunos casos, ciertas complicaciones durante la punción. A ella le provocó una hemorragia interna”. En diálogo con TN Show, Denise Kemelmajer continuó: “Está bien, pero los profesionales están tratando de controlar la hemorragia. En las próximas horas, tienen que ver si el sangrado se reabsorbe”.
Soltera tras seis años en pareja con Ramiro, a principios de noviembre Natalie Pérez había manifestado su deseo de ser madre y la intención de congelar óvulos: “Creo que estaría bueno, porque si quiero tener hijos, por ahí puedo… no sé… pienso: ¿viste que uno hace cálculos con esas cosas? Decís, ‘bueno, dos años, pero si quiero tener uno cuando tenga 40 ya no puedo’. Entonces, no está mal guardar”.
Este percance de salud se dio en la semana en que había lanzado su nuevo tema, Te quiero y nada más, pero debió postergar sus compromisos hasta tanto le den el alta médica.