En estos videos, material perteneciente a la causa se puede observar como claramente Villa y Cortés mantienen una discusión en la habitación de su casa. Según lo argumentado por el abogado del colombiano, dichos videos serían recientes y demostrarían que Cortés no tenía ningún tipo de lesión en su cuerpo.

Más allá de ésto, ambos videos claramente demuestran una relación rota entre las partes, al punto de que en uno de ellos se ve a Cortés llorando mientras Villa le reitera que la relación entre ellos “terminó” y ella pega un golpe en la espalda.

El tercero de los videos consiste en la grabación de una llamada telefónica entre lo que parece ser el teléfono de Villa y la madre de Cortés. En la conversación, se oye a ésta última pedirle a su hija que se calme y deje solo al futbolista: “Quedate en tu habitación, no hagas más problemas. Si no te quiere hablar, no le hables. Pero dejalo solo, en paz. ¿No te lo dije? Vos sos la que se tiene que calmar, la única que se tiene que calmar. Estás actuando como una loca. Me tenés al borde del infarto”, se oye que le dice.

En el mismo audio, se escucha la voz de Villa sobre el final, diciéndole que Cortés lo acababa de agredir con una vela.

 

Desde su postura, el jugador del Xeneize busca establecer así que no sólo había una mala relación entre ambos y que ella lo agredía, sino que hasta la madre de su pareja le pedía que deje de hacerlo, al punto de decirle que actuaba “como una loca”.Sin embargo, la defensa de Cortés radicaría en que esa llamada fue posterior a la presunta amenaza por parte del jugador de enviar un sicario para matar a su hija, motivo por el cual su madre le dice que ella va “a terminar en el cementerio”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *