Un periodista español aseguró que Shakira ha mantenido una relación con Alejandro Sanz durante más de 15 años. Javier de Hoyos tuvo un contacto con la televisión argentina para hablar sobre la separación de la cantante colombiana con Gerard Piqué, pero terminó dando detalles de otra relación

El encargado de hacerle la nota al español fue el periodista Adrián Pallares que le preguntó cómo es que los cantantes habían mantenido su romance en bajo perfil durante tantos años. El español aseguró que durante años se ha hablado sobre su grabación del video “La Tortura“. Muchos creen que desde ese momento comenzaron a tener un affaire que nunca terminó.

Después hablaron de las relaciones que Piqué tuvo con otras personas durante su matrimonio con la oriunda de Barranquilla, los que parecen haber sido varios. Aunque ahora el público está más pendiente de Shakira y los rumores de que Alejandro Sanz le ha pedido que se vaya  con él a Miami.

La cantante tiene una conocida amistad con el español.

De Hoyos aseguró que Shakira está muy volcada con esa posibilidad y que quiere irse con los niños para Estados Unidos. Tanto así que le brindó a Piqué una especie de tregua para que vaya a verlos cuando quiera sin ningún problema. 

Desde que grabaron su primera canción los rumores no han parado.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *