Cristiano Ronaldo negocia su futuro con el Manchester United - El Federal Online

 Cristiano Ronaldo se presentó en la Ciudad Deportiva del Manchester United acompañado por su representante Jorge Mendes , luego de no viajar por problemas personales a la gira de pretemporada que tuvo el equipo inglés por Tailandia y Australia. 

El portugués se reunió con la dirigencia de los Red Devils para decidir su futuro que aparentemente no sería quedarse en el club ya que no competirá en la Champions League debido a una mala campaña la pasada temporada, motivo más que suficiente para que el delantero de 37 años analice su partida.

Lejos de parecer que se sumaría a los entrenamientos, llegó al centro deportivo ubicado en Carrington junto a su agente Jorge Mendes . La idea que los dirigentes del United tendrían en mente es proponerle una renovación de contrato por 12 meses y darle la posibilidad de salir a préstamo en este mercado de pases.

Cristiano Ronaldo se presentó en la Ciudad Deportiva del Manchester

En las últimas horas desde España, crecen los rumores sobre la posibilidad de que el Atlético de Madrid sea una opción para que el futbolista continúe su carrera pero su paso por el Real Madrid podría ser una negativa a la hora de tomar la decisión ya que es uno de los máximos ídolos de la institución merengue. 

La vuelta del portugués coincide con el regreso del plantel de la pretemporada en Tailandia y Australia en la que el quipo sumó tres victorias y un empate en cuatro partidos disputados.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.