El ex presidente Mauricio Macri cuestionó a los grupos de izquierda y para ello lo hizo en las redes sociales con un video de la congresista española Isabel Bonig Trigueros, en el que fustigaba a esos sectores.

Si bien el referente de Juntos por el Cambio no agregó comentarios, compartió estas imágenes en referencia a la gestión de Alberto Fernández.

“Cualquier gobierno democrático defiende lo que establece la Constitución. La Constitución reconoce la economía de libre mercado. La economía de libre mercado supone el conocimiento de la iniciativa privada”, arrancó la dirigente española. .

Luego la mujer sostuvo: “Ya sé que a ustedes no les gusta la iniciativa privada, que son de serveis públis. Todo, absolutamente todo, lo público. Pero no se puede mantener lo público arruinando lo privado”.

Seguido a esto, explicó que “es lo privado y la iniciativa privada lo que genera empleo y riqueza para sostener el estado de bienestar”.

El discurso continuóa con el recuerdo de que “en los años 80 y 90 cayó el muro de Berlín y su modelo económico fue un desastre y un fracaso económico cultural y social”. .

Macri contra las organizaciones sociales

En el tramo final del video, la dirigente española afirmó: “Podemos ir a todas las manifestaciones que quieran, ganarán ustedes. La izquierda trabajar poco pero movilizar, movilizan, son la primera. Gestionar nada de nada”.

Piqueteros cortando calles en Ciudad de Buenos Aires.

“Si no le gusta deje su lugar y a Cuba, sino respete el derecho, los ordenamientos jurídicos y utilice los instrumentos que el estado de derecho da”, concluyó Bonig Trigueros, quien habló en nombre de todo su bloque hace varios años atrás.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *