El futbolista de Boca Agustín Sandez, fue víctima de un violento robo la noche de ayer cuando llegaba a su domicilio ubicado en la localidad de Lanús. Los delincuentes armados lo golpearon y le robaron su camioneta.
El defensor de Boca comunicó lo sucedido en la madrugada del lunes a través de una historia en su cuenta de Instagram. “Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje no soy yo”, dijo, aunque luego lo borró.
El robo ocurrió cuando el defensor regresaba del partido ante Patronato y cuatro delincuentes lo amenazaron, lo golpearon con un arma en el rostro, al punto de dejarlo sangrando, y le robaron su camioneta, dándose a la fuga.
Sandez sufrió un corte en su ceja derecha donde tuvieron que darle varios puntos de sutura. La Policía de la Ciudad los persiguió e interceptó a los ladrones en el puente Avellaneda, en donde se pudo recuperar la camioneta.
Los cuatro delincuentes, todos menores y un indocumentado, quedaron detenidos bajo la acusación de “robo a mano armada”, con intervención del Juzgado de Menores N° 3.
Mendoza Post