La barra brava de Independiente Rivadavia continúa haciendo de las suyas y por eso en las últimas horas los jugadores del equipo solicitaron a los dirigentes del club que le brinden “seguridad y protección”, a partir de los aprietes que sufrieron en los últimos días.

Allegados al Azul del parque General San Martín revelaron, en diálogo con la agencia de noticias Télam, que los referentes del plantel se entrevistaron con las principales autoridades de la institución “para solicitar que refuercen la seguridad y los controles”, principalmente durante los entrenamientos.

Después de la derrota que sufrió el pasado martes Independiente Rivadavia como visitante ante Almirante Brown, un grupo de barras que viajó a Buenos Aires irrumpió en el vestuario del equipo dirigido por Gabriel Gómez y robó indumentaria del equipo. Ese fue el detonante para que los referentes del plantel exigieran mayor seguridad para poder entrenar tranquilos y seguir enfocados en el objetivo de meterse en el Reducido.

El plantel de la Lepra se hartó de los aprietes.

“La delegación Mendoza de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) acompañó el pedido de mayor seguridad. Los dirigentes ya otorgaron el visto bueno y tomaron cartas en el asunto”, agregó el portavoz consultado por la agencia ya citada.

Independiente Rivadavia, que reúne 39 puntos en la clasificación y está duodécimo en las posiciones, se enfrentará este lunes, a las 16, a Gimnasia de Jujuy en el estadio Bautista Gargantini por la 29na fecha de la Primera Nacional.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *