Guillermo Enzo Visciglia (32) es un peligroso delincuente que se escapó en agosto del penal y desde entonces era intensamente buscado. Tras un trabajo de investigación del personal de la División Robos y Hurtos, este viernes, el sujeto fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

El sujeto estaba cumpliendo una condena por hechos contra la integridad física y robos y el 4 de agosto se fugó del penal y se volvió a reunir con un grupo de delincuentes con el que cometió una serie de robos en Godoy Cruz, Luján y Guaymallén.

De esta manera, la pesquisa comienza a seguir los pasos de Flavio Garro (30) y Nahuel Escudero (32), quienes formaban parte de la banda delictiva para lograr atrapar a Visciglia. Los hombres cayeron el 29 de diciembre tras un allanamiento en Godoy Cruz.

Los uniformados siguieron los rastros para lograr dar con el paradero del delincuente fugado del penal, a quien el 22 de diciembre su ex mujer denunció por violencia de género.

Entre las pistas, el dato sobresaliente era que Visciglia se movilizaba en un auto Honda Civit que tenía pedido de captura. Finalmente, el viernes 6 de enero, fue detenido cuando se encontraba en la casa de una amiga en la localidad de San Roque, en Maipú.

En ese domicilio se encontraba el vehículo en el que el delincuente se movilizaba y un arma calibre 380 con colocado con 14 cartuchos. También se secuestraron cartuchos calibre 40 y 9 mm. y del interior del auto, una barreta y guantes que utilizan para no dejar huellas en los hechos que cometía.

Interviene Juliana Labayru de la Fiscalía de Robos, Hurtos Agravados y Sustracción Automotores.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *