Ricardo Darín y Santiago Mitre posaron junto a Tom Cruise y revolucionaron las redes sociales. El actor y el director argentino coincidieron con el artista hollywoodense en el almuerzo de nominados al Oscar 2023.

Mitre, Cruise y Darín

Con Argentina, 1985 nominada al Oscar como mejor película internacional, no era de extrañar que entre los presentes al clásico almuerzo previo a la entrega de las estatuillas se encuentren, entre otros, el director Santiago Mitre y el actor Ricardo Darín, en medio de un encuentro en el que no faltó figura por aparecer y se transformó en un clásico y en un termómetro respecto de cómo se ve cada nominado a un mes de la definición del evento máximo del cine mundial.

El dato de color fue que ambos posaron nada más y nada menos que junto a Tom Cruise, quien aspira a las estatuillas como productor por Top Gun: Maverick“Con Ricardo Darín no pudimos decir que no”, escribió Mitre en una historia de Instagram al publicar la captura.

Durante el almuerzo también se encontraban figuras como Steven SpielbergGuillermo del ToroMichelle YeohMichelle WilliamsColin FarrellAustin ButlerJamie Lee CurtisBrendan FraserRita Wilson, Cate Blanchett Paul Mescal.

La edición número 95 de los Premios Óscar se llevará a cabo el domingo 12 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles. En el caso de nuestro país, toda la atención estará puesta en la terna Mejor película internacional, donde Argentina, 1985competirá contra Sin novedad en el frente(Alemania), Close (Bélgica), EO (Polonia) y The Quiet Girl (Irlanda).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *