Un hombre de 39 años terminó apuñalado este miércoles por la noche luego de querer atacar a su esposa en una casa de Luján. El sujeto llegó en estado de ebriedad y se puso violento contra la mujer. En la vivienda estaba el hijo, de 17 años, quien tomó un cuchillo y la defendió. Le clavó el arma blanca en el abdomen. El herido quedó hospitalizado.

Todo se inició pasadas las 21 en el momento que el hombre llegó en estado de ebriedad a la vivienda que está ubicada en el interior del barrio Villa Potrerillos de Luján.

Una vez adentro comenzó a discutir con la mujer, de 33 años, y se tornó violento intentando agredirla con sus manos. En ese instante también estaba el hijo, de 17 años, quien intervino en la pelea.

Por esa razón, para defender a su mamá, agarró un cuchillo y arremetió contra el hombre. Lo apuñaló en la zona del abdomen y quedó malherido en la propiedad de la manzana A.

Inmediatamente llamaron al 911 para denunciar lo ocurrido y pedir asistencia médica. Una ambulancia lo trasladó hasta la guardia del Hospital Lagomaggiore. Le diagnosticaron herida punzo cortante y quedó internado a la espera de su evolución.

En tanto, las actuaciones quedaron a cargo de las autoridades judiciales de la dependencia ubicada en la Comisaría 11° de Luján.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *