Este es el rockero mendocino que suena cada vez más en todo el país: Hoy viernes podés verlo gratis en un bar del centro - El Federal Online

Se trata del Flaco Kev. El canta autor mendocino de rock es considerado como el de mejor proyección en el país. En el verano estuvo tocando en playas de la costa y hoy lo podés ver gratis en un bar del centro de la capital mendocina.

Sus comienzos comenzaron a los 15 años y a partir de su primera guitarra inició a perseguir el sueño de tocar y componer música dentro del rock. Bares y eventos lo vieron tocar y cantar en Mendoza, siendo cada vez más conocido por el calor de sus temas y letras bien rockeras.

Su popularidad fue del gusto de todos, y comenzaron las entrevistas en los principales canales de televisión de Mendoza y diarios, que impulsaron su llegada a su primera gira por la costa durante este verano.

El artista ya suena en todas las plataformas digitales como Spotify y YouTube, y aquí tenés un adelanto:

De regreso en Mendoza, el Flaco Kev realizó presentaciones en tradicionales bares de rock como Willys Bar en Chacras de Coria, y esta noche (viernes 17 de febrero), lo podés ver con entrada totalmente gratuita en Valhalla, tienda de cervezas artesanales en calle Mitre y Coronel Plaza de la ciudad Capital de Mendoza. Imperdible.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *