Se trata del Flaco Kev. El canta autor mendocino de rock es considerado como el de mejor proyección en el país. En el verano estuvo tocando en playas de la costa y hoy lo podés ver gratis en un bar del centro de la capital mendocina.

Sus comienzos comenzaron a los 15 años y a partir de su primera guitarra inició a perseguir el sueño de tocar y componer música dentro del rock. Bares y eventos lo vieron tocar y cantar en Mendoza, siendo cada vez más conocido por el calor de sus temas y letras bien rockeras.

Su popularidad fue del gusto de todos, y comenzaron las entrevistas en los principales canales de televisión de Mendoza y diarios, que impulsaron su llegada a su primera gira por la costa durante este verano.

El artista ya suena en todas las plataformas digitales como Spotify y YouTube, y aquí tenés un adelanto:

De regreso en Mendoza, el Flaco Kev realizó presentaciones en tradicionales bares de rock como Willys Bar en Chacras de Coria, y esta noche (viernes 17 de febrero), lo podés ver con entrada totalmente gratuita en Valhalla, tienda de cervezas artesanales en calle Mitre y Coronel Plaza de la ciudad Capital de Mendoza. Imperdible.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *