Alberto Fernández cruzó este sábado a Miguel Ángel Pichetto tras el exabrupto contra la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, a quien cuestionó en su cargo por ser lesbiana.

A través de Twitter, el Presidente compartió un mensaje de la ministra respondiéndole al auditor general de la Nación y sumó sus propias críticas

“Las mentes cerradas no admiten la transformación positiva que ha vivido nuestra sociedad”, señaló Alberto Fernández. Y añadió: “Queremos más democracia, más derechos y más respeto en la diversidad.

Finalmente, tras felicitarla por su trabajo en el área, el Presidente concluyó con una contundente frase: “Los dinosaurios ya van a desaparecer, diría Charly García”.

En su publicación, el jefe de estado citó un tuit realizado por Mazzina, en el que la ministra había respondido a las declaraciones de Pichetto.

“Soy mujer, lesbiana, feminista y Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación y lo invito a Pichetto a hablar de ESI cuando se sienta preparado”, escribió la ministra a modo de réplica.

Luego de la polémica por sus declaraciones, el exsenador publicó una serie de tuits en los que señaló que su “intención fue denunciar que el Ministerio de la Mujer no repudió el asesinato de Lucio Dupuy por coincidir la orientación sexual de la ministra, con las de las perpetradoras del crimen”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *