En medio de la interna del Frente de Todos, el presidente, Alberto Fernández abrió el 141° período de sesiones ordinarias durante la tradicional Asamblea Legislativa, con defensa de su gestión y críticas a la Justicia. En su cuarta apertura el Presidente inauguró el nuevo año parlamentario en una ceremonia que empezó a las 11 en el recinto de la Cámara de diputados, con la presencia de la vice, Cristina Kirchner.

Durante todo el discurso, salió al cruce de las críticas de La Cámpora por su “moderación”: “Escuché que criticaban mi moderación, pero me enfrenté a acreedores privados, le puse el pecho a la pandemia, construí hospitales modulares mientras ponía de pie un sistema de salud abandonado”.

La frase “le puse el pecho a la pandemia” generó indignación en las redes sociales. Los usuarios recordaron la cena de cumpleaños que hubo en la Quinta de Olivos en medio de la cuarentena estricta de 2020.

En su momento, Alberto Fernández había comentado: “Efectivamente, en la pandemia, por un desliz, por un descuido, se organizó una comida en Olivos que no debió haberse organizado”.

Esta frase despertó muchos comentarios en las redes, quienes pegaron el “le puse el pecho a la pandemia” adjuntando fotos de la fiesta de cumpleaños que se celebró en Olivos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *