“¡Viva el amor!”, gritaron todos los presentes en el Frank Romero Day en una situación que dejó sorprendidos a propios y extraños. Con la complicidad de Julieta Farmache y Julián Chabert, encargados de la locución del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, Matías le propuso casamiento a Camila en medio del escenario central.

Camila Sol Morales fue reina de Lavalle y virreina nacional de la Vendimia en 2015 y por eso estaba vestida de gala, junto a su pareja, en el lugar indicado para las soberanas de mandato cumplido. Julieta y Julián “buscaban historias de amor” y entrevistaron al joven, pero no por casualidad.  “Conocí a Vendimia por ella”, contó. Y los hicieron subir al escenario central mientras le preguntaban cuánto tiempo llevaban de novios. “Tres años” fue la respuesta que dio paso a lo inesperado.

Ante la mirada de todos los presentes, Matías se arrodilló, sacó un anillo y le propuso casamiento a Camila, quién no lo podía creer y se largó a llorar. Ambos se fundieron en un abrazo y el público aplaudió con entusiasmo el triunfo del amor. El joven le expresó a medios locales que “desde hace meses” estaba planificada la propuesta junto a los locutores y locutoras.

https://elfederalmendoza.com/wp-content/uploads/2023/03/Studio_Project-2.mp4
https://elfederalmendoza.com/wp-content/uploads/2023/03/Studio_Project-3.mp4
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *