La mano de una persona fue hallada casi enterrada en un descampado en el Oeste de Godoy Cruz, en las inmediaciones del asentamiento La Quebrada, en Godoy Cruz. Los investigadores esperan los resultados del Cuerpo Médico Forense para confirmar si se trata de Lucas Ampuero, de 25 años, de quien no se sabe nada desde el domingo 26 de febrero pasado.

Los pesquisas que están abocados a la búsqueda de Ampuero, fueron quienes encontraron esos restos humanos en la tarde del viernes. Ahora, buscan el resto del cuerpo en la zona, ya que tienen la fuerte sospecha que fue desmembrado, e indicios que los lleve directo al autor del crimen.

Vecinos de los alrededores del asentamiento contaron a los efectivos que habían visto una gran columna de humo, lo que coincide con lo encontrado, debido a que la mano hallada estaba casi quemada.

No quedan dudas para los pesquisas que luego de asesinarlo, hicieron todo lo posible por desaparecer su cuerpo al desmembrarlo y quemarlo, además de eliminar todo tipo de huellas y rastros.

Antes del macabro hallazgo, la Policía había hecho un allanamiento en una casa del asentamiento La Quebrada, donde viviría el reconocido delincuente apodado el Cara Cortada, quien, cuando era menor de edad, fue soldadito de La Yaqui, condenada como la jefa narco del Campo Pappa. Creen que ahora, estaría vinculado a este crimen.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *