Una triste e indignante historia sacude a toda la provincia de Salta. Una nena de 2 años quedó sola durante un día entero y murió electrocutada. Su madre, quien la dejó sin el cuidado de nadie el viernes cerca de las 11 horas, la encontró muerta al día siguiente. El aberrante hecho ocurrió en un domicilio de calles Mario Silva y 9 de Julio, de la localidad de Orán.

Medios locales precisaron que la mujer llegó el día sábado, cerca de 24 horas después de haber dejado a su hija de 2 años sola, y la encontró sin signos vitales. Llamó al 911, pero ya no había nada que hacer: la menor había fallecido. 

Fuentes policiales de la causa indicaron que “ella se había ausentado de la vivienda durante la jornada del viernes, cerca de las 11, y regresó este sábado, momento en el que descubrió el cuerpo sin vida de la pequeña”.

Si bien falta que la Unidad de Graves Atentados contra las Personas se expida en base a los informes de la autopsia y el trabajo de Policía Científica, trascendió que la pequeña sufrió una descarga eléctrica buscando salir de su casa y eso le provocó la muerte.

Con estas cartas, la Justicia deberá evaluar el grado de responsabilidad de la madre y responsable de la menor de edad. Por el momento, las identidades de la beba y de la mujer no han sido reveladas. Por ahora, la mujer quedó demorada y podría ser detenida. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *