El conductor televisivo Marcelo Tinelli está en Mendoza. Llegó “para el tiempo de cosecha” de su proyecto vitivinícola Lorenzo de Agrelo, una idea que comenzó a desarrollar con amigos hace 10 años y tiene como resultado el vino Fede.
Tinelli llegó a Mendoza junto a Hernán De Laurente y otros amigos para vivir la vendimia de su finca (incluso se animó cosechar algunos racimos) y seguir de cerca los detalles en la elaboración de su vino.
El sitio oficial de Lorenzo de Agrelo explica que “para Marcelo Tinelli y Hernán De Laurente, hacer vino se convirtió en un homenaje a la amistad. La finca se ubica en Alto Agrelo, pleno corazón de Luján de Cuyo, un terroir de la provincia de Mendoza, con características únicas y personalidad definida, que produce vinos finos, sutiles, delicados y elegantes”.
Además “el sitio detalla que Lorenzo de Agrelo homenajea a San Lorenzo, el patrono de los vinicultores. Fede, el vino ícono del proyecto ha sido nombrado en honor a Federico Rivero, gran amigo de Marcelo y Hernán”.
Tinelli se reunió con su enólogo Matías Prieto, y con el presidente de Wines of Argentina Alejandro Vigil. Con este último comió en Angélica, el nuevo restaurante de la bodega Catena Zapata.
Además, el conductor visitó otras bodegas como Anaia Wines, donde fue recibido por Patricia Serisola, y Zuccardi Wines, en el Valle de Uco.
Una de las fotos que más llamó la atención fue una realizada por el fotógrafo Ignacio Gaffuri y compartida por Tinelli en su feed de Instagram. En la imagen se lo ve al conductor de espaldas con su tatuado torso desnudo, contemplando las viñas.
El primer comentario de la foto fue de su hija Candelaria: “Fotón”.
Las fotos de Marcelo Tinelli en Mendoza
El conductor no solo siguió de cerca la cosecha en su finca y bodega. Además se fotografió con algunos de los trabajadores de la vid, socios y amigos como el presidente de Wines of Argentina, Alejandro Vigil.