Jimena con jota, como se hace llamar en sus redes sociales, compartió con sus seguidores un video en donde hablaba del maravilloso momento que había vivido recorriendo un bosque de Bariloche, y aseguró que “aunque hace más de 5 años que vive ahí aún se sigue maravillando con el lugar”. Pero al momento de postearlo notó una figura extraña que pasó detrás de ella.

“Grabando en la montaña cuando de repente… ¿Alguien más lo vio?”, escribió en su video, donde se la ve caminando felizmente mientras comenta su hermosa experiencia, cuando en un segundo, detrás de ella, se ve pasar una figura roja que desaparece de inmediato.

Jimena mostró en TikTok la increíble secuencia paranormal que vivió cuando paseaba por un bosque de Bariloche. (Foto: captura video)

El posteo en TikTok alcanzó los 6 millones de visualizaciones en cuestión de horas y más de 3.800 comentarios en donde todo el mundo se sorprendió por la presencia inexplicable del ente al que denominaron “fantasma”.

Si bien hubo gente que no creyó la historia y aseguró que se trataba, simplemente, de una persona que pasó caminando, Jimena explicó que no había nadie más en el lugar más que ella y sus amigas.

Ante la gran repercusión que tuvo su experiencia sobrenatural, Jimena subió otro video en donde mostró como fue el camino que recorrió y dio más detalles sobre la tenebrosa aparición. “Apareció una persona de otra frecuencia, de otra dimensión. Elijo creer. No me asustó, no me causó miedo, no lo vi, no tenía idea”, confesó.

Esa sombra roja pasa en otra dirección a la que yo voy caminando. Es muy loco”, agregó. “Yo no tenía ni idea de lo que pasaba, yo veía el celular desconcertada porque venía bajando, y ya estaba cansada”, argumentó.

También explicó que el sendero por el cual estaba caminando tiene, de un lado, el precipicio y del otro la montaña, por lo cual no es común que pasen muchas personas cruzando detrás de ella “como en dirección al precipicio”.

“Si van a Bariloche tienen que ir a visitar este bosque y ahí me dirán que sienten y que ven”, aconsejó Jimena y además agregó que “fue muy loco lo que le pasó”. “El bosque es mágico, confíen en eso”, concluyó con un dejo de paz en su voz.

https://elfederalmendoza.com/wp-content/uploads/2023/03/338198939_1455277031941729_271115967951439640_n.mp4

Las reacciones de sus seguidores: “Puede ser un guardián, un alma en pena que se aferró ahí”

La figura con un manto rojo cruzando por detrás de Jimena es muy notoria y no se puede negar su presencia, aunque algunos más asépticos a los hechos sobrenaturales aseguraron que se trataba solo de una persona que estaba por ahí paseando.

Jimena compartió imágenes del bosque y el sendero por el cual pasó cuando se apareció esta figura sobrenatural. (Foto: captura video)

Otros, por su parte, aseguraron que los bosques son “lugares sagrados” para los espíritus y antes de entrar en ellos se debe pedir permiso a estas entidades. “Antes de entrar pidan permiso y expliquen que solo vana a explorar y disfrutar del bosque”, comentó una chica, a lo que Jimena aseguró que “siempre lo hace”.

Puede ser un guardián, un alma en pena que se aferró ahí o un nagual del bosque. Ellos son protectores”, dijo otra joven. ¿En qué parte de Bariloche es? Así no voy nunca”, manifestó una seguidora con mucho temor.“Tiene una forma muy extraña. Puede ser algún espíritu”, sostuvo otro usuario. “Me dio escalofríos”, agregó uno más.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *