Este viernes, León Gieco estuvo en el Vaticano  y cantó allí un canción muy especial para el país, “Solo le pido a Dios”. El evento, considerado histórico por la iglesia católica, fue en el Palacio Apostólico del Vaticano. Sin embargo, el Papa mostró poco entusiasmo y hasta se quedó algo dformido.

Todo ocurrió en el marco de un congreso del Instituto de Diálogo Interreligioso, donde estaba previsto que el creador de Los Orozco cantara ante el público asistente.

“Hoy viví una experiencia diferente y muy especial. Fui propuesto por AMIA para participar en el Congreso ‘De Jorge a Francisco, de Argentina al Mundo’ que organiza el I.D.I. Instituto de Dialogo Interreligioso en Roma”, contó Gieco en sus redes.

Francisco emocionado con la canción de Gieco.

Asimismo, el compositor argentino agregó también: “La propuesta de AMIA tenía como fin poder contar desde una expresión artística -en este caso la música- todo el trabajo que viene realizando el IDI desde su formación. En ese marco, tuve la oportunidad de participar de una gran jornada y cantar ‘Solo le pido a Dios’ ante toda la comitiva reunida junto al Papa Francisco”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *