Independiente Rivadavia puso lo que hay que poner ante Estudiantes de Buenos Aires y, tras comenzar con el marcador en contra, dio vuelta la historia y consiguió un merecido triunfo por 2 a 1 en el Gargantini.
La Lepra sufrió más de la cuenta para poder dar vuelta el marcador en el Parque, pero lo logró con creces, festejando a más no poder los tres puntos ante el Pincha de Caseros, en un entretenido duelo por la 13ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
La victoria del conjunto leproso ante Estudiantes de Buenos Aires, significó el quinto partido invicto desde la llegada de Alfredo Berti como DT (4 victorias y 1 empate), además de ser el octavo encuentro que la Lepra no suma una derrota por la Primera Nacional.
A los 41’, Juan Manuel Elordi se filtró en el área visitante y Franco Lonardi lo tocó de atrás, cometiendo penal a favor de la Lepra.
Y a los 43’, el paraguayo Alex Arce concretó con un notable disparo el penal, para el empate transitorio de la Independiente Rivadavia.
El gol del triunfo llegó en el complemento, a los 37’, tras un rebote en el área chica que capturó Juan Manuel Elordi y fusiló al arquero visitante con un tremendo zapatazo.
EL RESUMEN DEL PARTIDO