El 15 de mayo Shakira conmovió al mundo entero con su nuevo sencillo musical: Acróstico, una dedicatoria para sus pequeños Milan y Sasha. Después de que la cantante colombiana le dedicara varios temas a su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, ahora interpreta esta canción para las dos personas que la impulsan a seguir adelante luego de su mediática y polémica separación.

Pero ‘Acróstico’ es especial por muchas razones; una de las principales es porque Milan y Sasha hacen su debut como cantantes. Aunque la artista barranquillera había estrenado días antes el tema en solitario, después sorprendió con el lanzamiento oficial de un videoclip que se traduce en la colaboración con sus hijos de diez y ocho años de edad. Sobre la participación musical de los pequeños, la cantante escribió en sus redes sociales.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, ¡es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *