El velorio de Alejandro Bermejo, quien murió este miércoles poco después del mediodía, se convirtió en un auténtica muestra de sentimiento popular.

Cientos de vecinos de Maipú y mucha gente que llegó desde otros puntos se acercaron para darle el último adiós al Pulga, en medio de una gran congoja. También confluyeron dirigentes de todos los espacios políticos y todo transcurrió en un marco de absoluto respeto, muy lejos de la grieta.

El servicio funerario comenzó alrededor de las 17.30 con la intención de finalizó antes de las 19 para luego llevar el cuerpo del maipucino a un crematorio de Luján.

El ataúd con el cuerpo de Alejandro Daniel Bermejo

La sala velatoria, ubicada en la calle Ozamis Sur se llenó de gente en pocos minutos mientras llegaban personalidades como el gobernador Rodolfo Suarez y el vicegobernador Mario Abed.

Muy triste llega Anabel Fernández Sagasti.

Presencia política de todos los partidos y una corona de Máximo Kirchner

Máximo Kirchner envió una corona.

Del Partido Justicialista no faltó prácticamente nadie. Así es como se vio a Anabel Fernández Sagasti, Marisa Uceda, Lucas Ilardo, Omar Parisi y Rubén Miranda, entre otros. Desde San Rafael viajaron el intendente Emir Félix y su hermano, el diputado provincial y precandidato a intendente Omar Félix. Por supuesto estuvo también, muy compungido, el intendente MatÍas Stevanato. Fue, además, el ex jefe comunal Francisco Chiqui García.

Sorprendió ver entre las coronas una enviada por el diputado nacional Máximo Kirchner y otra de la Cámara de Diputados de la Nación

También llegaron el líder de La Unión Mendocina, Omar De Marchi y el vicerrector de la UNCuyo, Gabriel Fidel. Poco antes del final se hizo presente el senador nacional y precandidato a gobernador por Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo. También lo hicieron el presidente de la UCR Mendoza, Tadeo García Zalazar, acompañado por Diego Costarelli, precandidato radical a la intendencia de Godoy Cruz y el funcionario de Seguridad, Néstor Majul.

La intención de la familia, en principio, era no hacer el velorio. Sin embargo, quien insistió para que se realizara fue el hermano de Alejandro, Adolfo Bermejo, frente a la intención de centenares de personas que querían despedir al legislador provincial.

Conmovedor. El coche que llevó el cuerpo de Alejandro Bermejo fue repleto de coronas.

Antes de las 19 comenzó la despedida y fue asombrosa la cantidad de coronas con que cargaron el coche fúnebre.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *