En las últimas horas se viralizaron imágenes en las que se ve a un grupo de militantes de La Unión Mendocina, el espacio liderado por Omar De Marchi, descolgando carteles del precandidato a intendente de Las Heras de Cambia Mendoza Francisco Lo Presti, con el fin de colocar fotos de Daniel Orozco. Ante esto, desde el radicalismo presentaron una denuncia en la Justicia.

El hecho fue captado el martes por transeúntes en calle Palacios, y rápidamente viralizado a través de las redes sociales, lo que motivó a que el apoderado legal de la UCR de la provincia, Gustavo Gil, se presentara ante la Justicia para radicar la denuncia pertinente. El expediente judicial Nro P-58150/23, fue caratulado como Fiscal C/NN P/Av Daño.

“No dejan de demostrar que su manera de actuar es destruir todo a cada paso”, fueron las palabras de Lo Presti al respecto. manifestó que esa “no es la forma de hablarle a los mendocinos”.

Lo Presti, quien aspira a la intendencia de esa comuna del Gran Mendoza conducida por Daniel Orozco, señaló que “evidentemente estas prácticas son propias de personajes infames que no cuentan con los principios básicos del respeto y la tolerancia de la vida en democracia”, a lo que añadió  que “hechos como estos son propios de la vieja y amañada política que tanto daño hace a quienes pretenden representar (…) Bajar un cartel para colocar otro es sólo una muestra de la prepotencia con la que pretenden llegar a la gente, como si con ello pudieran hacer callar a quienes pensamos diferente y queremos competir limpiamente en las PASO”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *