Esquel se vio conmocionada en los últimos días por la muerte del reconocido cura Vicente Lahoz, a los 86 años, quien se encontraba internado en el Hospital Zonal por una serie de problemas de salud. Sin embargo, un detalle relacionado a sus últimos minutos de vida generó estupor entre los habitantes de la ciudad chubutense.

El padre Rodolfo Costa Heredia relató la experiencia que vivieron los médicos y enfermeras que se encontraban en sala de emergencia junto a Lahoz. “La doctora y otras enfermeras que estaban en la guardia estaban impresionados cuando vieron el signo. El cuerpo del Padre Vicente se iluminó fuertemente, más allá de la iluminación de la sala en la que se encontraba”, contó al portal EQSNotas.

Son signos que da Dios para afianzar nuestra fe, quizás las personas que lo estaban cuidando, que estaban en la guardia, para ellos fue un signo fuerte para apoyarse en la fe”, explicó Costa Heredia sobre el fenómeno del cual había sido testigo el personal de salud.

Luego de dar a conocer lo ocurrido, Costa Heredia señaló que el cuerpo del párroco será enterrado en la localidad de El Maitén. “Su voluntad era que sea enterrado en ese sitio. Estaba muy lúcido y contento, se complicó el domingo por la mañana, lo trajimos al hospital y falleció”, explicó.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *