El arquero Franco Armani volvió a cometer un grosero error en el empate 2 a 2 del lunes pasado entre Vélez y River, y de a poco se empiezan a escuchar más cuestionamientos contra el arquero del Millonario y campeón del mundo en Qatar.

Harta de las críticas y de la poca paciencia de muchos, Daniela Rendón, la esposa del arquero de River, salió al cruce desde su cuenta de Twitter y puso en duda su continuidad en el equipo de Martín Demichelis.

“Siempre será más fácil atribuirle la culpa al otro, pero por qué no hablan de las 2 que sacó en el partido. Ahhhh no verdad que eso no lo ven”, apuntó furiosa la pareja de Franco Armani.

A lo que un usuario llamado “@santiagooso1234? le comentó: “Ya es hora de que vuelvan, sí? Gracias”, junto a dos pelotas, una color blanco y otra verde, en referencia al Atlético Nacional, donde el arquero es ídolo del club.

Y Daniela Rendón respondió con tres emojis de aviones, dejando en claro que le gustaría volver.
Pero eso no fue todo. El usuario “@juanpablor691? escribió: “Qué va a hacer @nacionaloficial con Murillo, Franco y Cardona queriendo volver”.
Ella remató: “A recordar y volver a vivir viejos tiempos”, junto al emoji de un trofeo.
Por último, la usuaria también de Twitter “@12img_” pidió: “Que se haga el milagrito” para que vuelvan a Colombia.
La esposa de Franco Armani acotó: “Amén”, junto al emoji de unas manitos rezando. Más clara su postura, imposible.
El sincericidio de Martín Demichelis sobre Franco Armani

“No voy a ser hipócrita, porque es cierto que Franco Armani no la está pasando bien en los últimos partidos”, reconoció el DT de River en conferencia de prensa.

Y agregó: “Son desaciertos que terminaron en goles”, tras el empate en Liniers.
Eso sí, le sacó presión al asunto: “Es campeón del mundo, tiene 37 años, es el subcapitán, hoy es capitán en el campo. Ahora hay que dejarlo tranquilo y después volveremos a hablar con él y a seguir trabajando”. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *