Suecia registra el sexo como deporte y lo reconoce como actividad deportiva. Fue el primer país en registrarlo y ahora va un paso más allá creando el primer Campeonato Europeo de Sexo que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de junio.

El campeonato está organizado por la Federación Sueca de Sexo y está abierto a cualquier persona de cualquier país europeo. El jefe de la Federación de Sexo de Suecia, Dragan Bratych, esperaba que algún día el sexo fuera considerado un deporte a nivel mundial: “Como cualquier deporte, obtener los resultados que deseas en el sexo requiere entrenamiento”, recoge ‘Clarin’.

¿Cómo se organizará el European Sex Championship?

El Campeonato Europeo de Sexo (European Sex Championship) está abierto para cualquier persona y los participantes competirán en 16 disciplinas durante 6 semanas. Los concursantes tendrán encuentros sexuales diarios que pueden durar hasta seis horas.

La fecha de inicio del campeonato de sexo es el jueves 8 de junio y tendrá una duración de seis semanas. Los participantes participarán en actividades sexuales diariamente durante 45 minutos a una hora, dependiendo de la duración de sus combates, recoge ‘Clarin’.

Además, para pasar de un nivel a otro (hay tres), el concursante tendrá que conseguir una puntuación mínima. Serán los votos públicos y cinco jueces quiénes decidan la valoración.

Se tendrá en cuenta la química de la pareja, su comprensión del sexo, su nivel de resistencia y otras características sexuales vitales.

España ya tiene representación

La representante de España en el campeonato será Selva Lapiedra. Una actriz y modelo de origen brasileño que cuenta con miles de ‘followers’ en las redes sociales como Instagram o Twitter, pero también publica contenido en la aplicación ‘OnlyFans‘.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *