Un hombre se hizo viral en Tiktok luego de pararse en el centro de Mendoza con un cartel que le ha robado el corazón a todo el mundo.

Mendoza es una ciudad que está repleta de personas empáticas y con corazones solidarios, donde cada vez que alguien necesitó ayuda, decenas de personas se han movilizado para poder sumar su granito de arena. No toda necesidad siempre es materia, o así lo entiende un chico que se ha hecho viral en Tiktok luego de mostrar su iniciativa que busca “curar” a los mendocinos con un enternecedor gesto.

Gracias a un posteo que revolucionó Tiktok y cautivó el corazón de la gente de Mendoza, el usuario Emanuel Nanclares mostró una conmovedora iniciativa llevada a cabo en la Peatonal Sarmiento de Ciudad. Con sus ojos completamente vendados, y un cartel donde ofrecía “abrazos gratis” a todo aquel que quisiera no solo darlo, sino también recibirlo: “Mendoza tiene esas cosas del alma“.

En las imágenes que se hicieron virales entre los usuarios de Tiktok de Mendoza, se puede ver al chico parado frente a la famosa fuente de la Peatonal Sarmiento, o como los mendocinos lo conocemos, el famoso kilometro 0. Con un simple papel de impresora y una venda en sus ojos, el muchacho causó revuelo y se robó las miradas de todos aquellos que pasaban por uno de los lugares más transitados.

Qué dijeron los mendocinos del chico que se hizo viral en Tiktok

Luego de un rato donde la gente pasaba por el sitio de la capital de Mendoza, donde solo miraban raro al muchacho, apareció la primera valiente que fue en busca de un abrazo. Tras la mujer, un trabajador de un café, dos amigas mujeres y hasta un grupo de chicos se acercaron para sumarse a esta iniciativa que se hizo viral en Tiktok y se llevó el aplauso de decenas de personas en las redes.

En la caja de comentarios los mendocinos se mostraron totalmente rendidos con el chico que se hizo viral en Tiktok, felicitándolo por su iniciativa, como también reconociendo que a todos, de vez en cuanto, les hace falta un abrazo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *