El único imputado por el femicidio de Agostina Trigo, la joven de 22 años que fue asesinada en San Martín, confesará el crimen este jueves y recibirá la condena de prisión perpetua.

Diego Armando Caballero, de 36 años, le pidió a la Justicia el juicio abreviado y aceptar la culpabilidad del hecho.

Este miércoles, la defensa de Caballero presentó un escrito ante el Fiscal Martín Scataregi, donde manifestaron que el acusado no quiere someterse a un juicio por jurado, por lo que acepta las acusaciones de la fiscalía y tendrá un juicio abreviado.

El caso de Agostina Trigo

La joven fue vista por última vez con vida el pasado 3 de julio del 2022, cuando salió de su casa rumbo a una entrevista laboral. Al llegar a la parada donde debía encontrarse con quien la contactó, envió un mensaje a sus allegados para avisar que ya estaba, pero se perdió todo tipo de contacto.

Tres días después, el 6 de julio de 2022, llegó la peor noticia para sus allegados: encontraron el cuerpo de Agostina fue encontrado en un galpón abandonado situado en las calles Robert y Carril Norte, de San Martín.

Finalmente, luego de casi tres semanas del crimen, los investigadores detuvieron a Diego Caballero como principal responsable del hecho y tras el cotejo de ADN fue imputado por el femicidio de Agostina.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *