Tras ingresar desde el banco, el campeón del mundo se anotó en el marcador y sentenció la historia para que su equipo vuelva a ganar tras 11 partidos en el torneo doméstico.

El entrenador Gerardo Martino optó por preservar a su figura y la apuesta salió excelente. Con 30 minutos de Lionel Messi, las Garzas sostuvieron la ventaja inicial lograda en los pies de Diego Gómez y la calidad del mejor del jugador del mundo finiquitó las acciones tras una buena acción colectiva con Benjamín Cremaschi. Su siguiente desafío será este miércoles ante Nashville en la continuidad de la MLS.

Una jugada, un pase mágico, una muestra de lo que solamente Lionel Messi es capaz de hacer. Ese pase filtrado para Benjamín Cremaschi, el centro y el gol del 10 hicieron valer la entrada de todos los que fueron al Red Bull Arena, los que lo vieron en la pantalla gigante en el mítico Times Square o cualquiera que lo estuviera mirando en su pantalla.

En Nueva York, la ciudad más icónica y más poblada de Estados Unidos, Leo hizo subir la bolsa del Inter Miami y de su figura. Como para que los fanáticos del béisbol, el fútbol americano o la NBA que no consumen ‘soccer’, conozcan lo que puede hacer Messi con una sola y simple jugada de fútbol. El Inter Miami volvió a ganar en la MLS, dejó de ser último y se ilusiona con seguir recortando puntos. Con el Messi fútbol show es posible.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *