Policías descubrieron a una joven que comercializaba la carne en Puente de Hierro. Junto a sus padres quedaron complicados por faenamiento clandestino.

Policías secuestraron la tarde de este sábado más de 180 kilos de carne equina en Guaymallén.

Personal de la Policía Rural interceptó en el cruce de calles Ferrari y San José, en el distrito de Puente de Hierro, a una joven que llevaba una mochila con unos 8 kilogramos de la carne dentro de una mochila.

La muchacha se excusó asegurando que sus padres le habían dado la carne para que la vendiera y que correspondía a una animal que tuvieron que sacrificar porque estaba enfermo.

Ante eso, la chica fue trasladada hasta la Subcomisaría Puente de Hierro en averiguación de antecedentes y un ayudante fiscal de turno le dio intervención a la Dirección Provincial de Ganadería, que procedió a secuestrar la carne.

Posteriormente, los efectivos y los funcionarios de Ganadería se dirigieron hasta la vivienda de la aprehendida, donde entrevistaron a sus progenitores y terminaron entregando 180 kilos de acerne equina, la cual fue decomisada y desnaturalizada.

Tanto el matrimonio como su hija quedaron a disposición de la Justicia por faenamiento clandestino.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *