Con dos asistencias de La Pulga, fue triunfo en la casa del último campeón con goles de Facundo Farías, Jordi Alba y Leonardo Campana; descontó Hollingshead. El equipo de Martino salió del último lugar y sigue en franca.
La victoria por 3 a 1 del Inter Miami sobre el vigente campeón de la MLS, Los Ángeles FC, de visitante, le permitió al equipo de Lionel Messi ubicarse a ocho unidades del noveno, DC United, en la clasificación para los playoffs por la zona A del certamen.
El equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino dejó atrás el empate sin goles del miércoles en casa ante el Nashville y selló una trascendental victoria para alimentar sus ambiciones de llegar a la postemporada, cuando se le abren por delante dos semanas de competición sin poder contar con Messi, concentrado con la selección argentina para las eliminatorias mundialistas.
Fue la segunda victoria consecutiva fuera de casa para el Inter Miami, que antes de esta racha había ganado sólo una vez de once este año, mientras que el Los Ángeles FC cayó por segunda vez seguida en casa tras perdonar una enorme cantidad de oportunidades de gol que pudieron cambiar la historia del encuentro.
El argentino Facundo Farías anotó el primer gol con asistencia de su compatriota, el debutante Tomás Avilés, mientras que Messi dio los pases de los otros dos tantos señalados por el español Jordi Alba y el ecuatoriano Leonardo Campana. En tanto que Ryan Hollingshead descontó para los angelinos, que siguen terceros en el Grupo B.