Impactó contra un vehículo y cuando bajó a ver que pasaba fue arrollado. Hay una nena de 5 años herida de gravedad que está internada en el Notti.

Un hombre de 34 años murió este jueves pasada la medianoche en un incidente vial ocurrido en el departamento de San Martín.

Eran cerca de las 00.30 cuando Sebastián Zambrana, quien reside en el departamento de Guaymallén, circulaba con  en sentido hacia el Oeste por la Ruta Nacional 7 a la altura de calle Robert. El hombre impactó de atrás con su Chevrolet Sprint contra una Estanciera en la que viajaban tres personas.

Zambrano se bajó desorientado de su vehículo y fue chocado por un joven de 24 años que viajaba en una Surán en el mismo sentido. El herido quedó tirado sobre la ruta y allí lo arrollaron un Peugeot 408 manejado por un entrerriano y un Nissan Sentra conducido por una persona de 64 años, quienes iban circulando también hacia el Oeste y no lograron esquivar el cuerpo.

El conductor de la Sprint murió en el lugar. La víctima fatal viajaba con un acompañante, quien perdió el conocimiento y sufrió un corte, por lo que fue llevado al Perrupato.

Las personas adultas que viajaban en la Estanciera sufrieron politraumatismos, mientras que una niña de 5 años sufrió una fractura de cráneo por lo que fue trasladada al Hospital Notti de urgencia.

El resto de los autos involucrados en el accidente no sufrió heridas.

A todos los conductores se les realizó el dosaje de alcohol, el cual dio resultado negativo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *