Corridas, golpes y puntazos: tres heridos durante una descomunal riña en Guaymallén - El Federal Online

Ocurrió durante la madrugada de este domingo en calle Maure. Participaron más de diez sujetos y una de las víctimas fue acuchillada en el abdomen.

Una riña entre más de diez personas, ocurrida durante la madrugada de este domingo en Guaymallén, terminó con tres heridos, entre ellos un joven de 27 años que fue derivado de urgencia al Hospital Lagomaggiore por un puntazo en la zona abdominal.

De acuerdo con el relato que hicieron dos de las víctimas, padre e hijo, por el suceso ocurrido sobre calle Maure al 1040, la pelea entre dos grupos se produjo minutos después de las 4.30. Un llamado al CEO alertó a la policía sobre una pelea con lesionados.

La movilidad 3707 policial de jurisdicción se desplazó hasta el lugar y entrevistó a uno de los heridos, quien contó que se encontraba en el interior de su domicilio con su padre cuando escuchó una serie de gritos en la vía pública.

Cuando salió con el progenitor para saber qué estaba pasando, se le acercaron varios sujetos que comenzaron a darle golpes de puño. Producto del ataque, sufrió una herida en la cabeza con corte y pérdida de sangre.

El papá de este joven añadió que también sufrió lesiones luego de ser abordado por -al menos- diez personas cerca de su propiedad y atacado con un elemento contundente.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó hasta la escena debido a que, otra de las víctimas, presentaba una lesión cortante en el abdomen. Diagnosticó herida de arma blanca y lo llevaron de urgencia al nosocomio de Ciudad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *