El episodio tuvo lugar pasadas las 2 cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un sujeto que ingresó al Distribuidor Oficial Baggio, ubicado en avenida Bernardino Rivadavia al 800.

Un encargado del local recibió una notificación telefónica por la activación de la alarma y observó a través de las cámaras de seguridad que el individuo se encontraba en el interior.

Ante eso, se dirigió hasta el comercio y no encontró al maleante, pero verificó que sustrajo entre 2.000 y 5.000 pesos en efectivo de la caja registradora y un celular, de acuerdo con fuentes policiales.

La información agrega que el ladrón accedió por una puerta trasera, la cual violentó mediante el uso de una barreta. Además, ese sector colinda con un lote baldío, por lo que estimaban que se dio a la fuga a través de ese terreno.

Con esos datos, policías realizaron un patrullaje por las cercanías y en calle Alsina, sobre una palmera, divisaron al sospechoso y lo aprehendieron. Al requisarlo, dieron con el dinero y el teléfono robado.

El presunto autor del robo, de 32 años, fue trasladado hasta la Comisaría 32ª, donde quedó alojado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *