Cuatro tiros en el abdomen y uno en el pie. Así ingresó un hombre este viernes al Hospital Lagomaggiore, informaron fuentes policiales. La víctima, de 26 años, tiene un frondoso prontuario.
Personal del nosocomio informó a la fuerza esta tarde que habían recibido a un hombre con cinco balazos en el cuerpo. El joven baleado fue llevado al nosocomio por su hermano en la camioneta.
La víctima, de iniciales H. A. B. F., vive en el Barrio San Martín y fue allí donde se produjo el tiroteo en el que resultó herido. Cuando la Policía recibió el aviso del Lagomaggiore, acudió al lugar del hecho y encontró las vainas de una pistola 9 milímetros.
Tras haber logrado compensar su estado de salud, el hombre se encuentra en estado regular general, informaron fuentes policiales.
Por otro lado, la víctima tiene múltiples antecedentes: por homicidio, amenazas, violencia de género, abuso de arma, tenencia ilegal de arma, encubrimiento, desobediencia y resistencia a la autoridad.
La Policía informó que más tarde, durante un operativo realizado en Godoy Cruz, capturó a los posibles autores del hecho. En ese procedimiento también secuestraron un arma de fuego y un vehículo.