Cuatro tiros en el abdomen y uno en el pie. Así ingresó un hombre este viernes al Hospital Lagomaggiore, informaron fuentes policiales. La víctima, de 26 años, tiene un frondoso prontuario.

Personal del nosocomio informó a la fuerza esta tarde que habían recibido a un hombre con cinco balazos en el cuerpo. El joven baleado fue llevado al nosocomio por su hermano en la camioneta.

Personal del Hospital Lagomaggiore avisó a la Policía del hecho.

La víctima, de iniciales H. A. B. F., vive en el Barrio San Martín y fue allí donde se produjo el tiroteo en el que resultó herido. Cuando la Policía recibió el aviso del Lagomaggiore, acudió al lugar del hecho y encontró las vainas de una pistola 9 milímetros.

Tras haber logrado compensar su estado de salud, el hombre se encuentra en estado regular general, informaron fuentes policiales. 

Por otro lado, la víctima tiene múltiples antecedentes: por homicidio, amenazas, violencia de género, abuso de arma, tenencia ilegal de arma, encubrimiento, desobediencia y resistencia a la autoridad.

El joven herido fue internado de urgencia y los médicos pudieron compensarlo.

La Policía informó que más tarde, durante un operativo realizado en Godoy Cruz, capturó a los posibles autores del hecho. En ese procedimiento también secuestraron un arma de fuego y un vehículo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *