La masacre de la organización terrorista Hamás, ocurrida el pasado sábado 7 de octubre en el sur de Israel, sacudió al mundo. A más de una semana del asesinato y secuestro de civiles y militares, siguen conociéndose nuevas pruebas de la agresión brutal.
En las últimas horas, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) publicaron videos de la invasión de un escuadrón de Hamás con intención de matar, violar y torturar a todos los judíos que se le cruzarán en el camino. Las imágenes concluyen cuando el terrorista que filma el ataque es abatido por las fuerzas de seguridad israelíes.
Los videos muestran a los terroristas ingresando a un kibutz, disparando contra las viviendas y los vehículos. En un momento, dos yihadistas ingresan a una vivienda, la inspeccionan, y al corroborar que no hay nadie, se retiran.
Pocos segundos después, se escucha una ráfaga de disparos y el terrorista que grababa la escena cae al piso herido. En ese momento la grabación se corta. De acuerdo con las FDI, el extremista murió.
🇮🇱🇵🇸 | ⚠️ IMAGENES SENSIBLES
— ʟɪʙᴇʀᴛᴀʀɪᴀɴ 𝕏 (@The_Libertax) October 15, 2023
Siguen saliendo a la luz videos del primer dia en que los terroristas de Hamas masacraban a civiles inocentes en sus casas.
El salvaje terrorista es abatido al final del segundo video por las FDI.#ısrael #HamasMassacre #HamasisISIS #HamasTerrorist pic.twitter.com/dnVtCsEv1a