El periodista entró al Maracaná junto a Di Zeo y parte del sector más conflictivo de la hinchada de Boca. Luego del partido respondió a quienes viralizaron sus imágenes en las redes.

Cerca de las 2 de la tarde de este sábado, y a 3 horas del comienzo de la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, la barra brava de Boca hizo su ingreso al mítico estadio Maracaná. Junto a ellos, el periodista Diego Brancatelli caminaba como uno más y filmaba con su celular el ingreso.

El registro audiovisual quedó plasmado por una cámara de TN que se encontraba en las adyacencias del estadio. Casi de inmediato, las fotos y videos de Diego Brancatelli entrando al estadio Maracaná junto a Rafael Di Zeo y la barra brava de Boca Juniors se hicieron virales en las redes sociales.

La polémica comenzó y las críticas al periodista no pararon de llegar. Desde quienes recriminaban por “la fuga de dólares por turismo” a quienes ponían el foco por su cercanía con un sector conflictivo de la hinchada xeneize.

Luego de la final de la Copa Libertadores, el periodista se desligó de vínculos con la barra y explicó el motivo de su ingreso, mientras que señaló que viajó junto a su familia para asistir a la final continental.

Por medio de su cuenta de X (ex Twitter), Brancatelli subió el video en dónde se lo puede ver con la 12 ingresando al estadio junto con unas palabras: “Para terminar con un tema o cualquier especulación: Estoy orgulloso de la hinchada de Boca. No reniego ser hincha ni viajar a todos lados”.

“Hoy me tocó entrar con ellos y aproveché para grabar unas imágenes para C5N cómo se me ve en el canal colega. Pero vine con mi familia”, continuó relatando el periodista argentino.

En el video en cuestión, se lo puede ver adelante de la Barra Brava más conocida del fútbol argentino, vestido con una camiseta de la Selección Argentina y con una gorra negra. Luego, Brancatelli le respondió a los hinchas de Boca que lo tildaron de mufa.

En otro tweet, el periodista se encargó de responderle a todos los hinchas que lo habían tildado de ser “mufa” o de darle mala suerte al equipo por haber estado en el estadio Maracaná.

“Y para los que hablan boludeces: fui al Morumbí y lo vi campeón vs Palmeiras. Lo vi Campeón vs Santos. Viajé a Japón en 2003 y lo vi Campeón vs Milán. Estuve en 2007 vs Gremio en Porto Alegre”, detalló Brancatelli.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *